Inicio / Ahorro / 13 formas de ahorrar dinero en el seguro de su barco

13 formas de ahorrar dinero en el seguro de su barco

Los barcos son las cosas más cercanas a los sueños que las manos hayan hecho.

– Robert N. Rose

Mucha gente me pregunta si naufragara y solo pudiera tener un libro, ¿cuál sería? Siempre digo ‘Cómo construir un barco’

– Stephen Wright

Trabaja como un capitán, juega como un pirata

– Desconocido

La gente (léase: los hombres) ama los barcos. Cuidamos nuestros barcos y los atesoramos casi tanto como a un miembro de la familia. La mayoría de los que tienen botes tienen seguro para botes, pero ¿cuánto paga realmente por ese seguro? Si se dijo a sí mismo mientras leía esto, “¡Demasiado …”, entonces este artículo puede valer la pena leerlo! Esperamos que esta “docena de panaderos” de seguros de navegación lo ayude a ahorrar algo de dinero.

Primero, vea lo que requiere su estado. Los diferentes estados requieren diferentes requisitos para un seguro de embarcación adecuado. La mayoría de los estados requieren un mínimo de seguro de responsabilidad personal. Los daños a la propiedad también son importantes si su barco se transporta a babor o se guarda en cualquier otro lugar que no sea su casa. No olvide que las motos acuáticas no motorizadas no requieren seguro de vehículo.

Ponga todas las embarcaciones en la misma política. Además, vea si su aseguradora de automóviles también puede asegurar su (s) bote (s). Combinar pólizas es una excelente manera de ahorrar dinero y reducir sus tasas de interés.

Cambiar a responsabilidad puede ayudarlo a ahorrar. Haga esto solo si se siente cómodo con que su seguro solo pague por el daño que le hace a OTROS, no a su propio barco.

Asegúrese de conocer los límites de su seguro de responsabilidad civil. Consulte con su proveedor de responsabilidad para asegurarse de que todos los eventos que puedan ocurrir estén cubiertos. No todas las políticas son iguales.

Unirse a un grupo u organización es beneficioso. La mayoría de las aseguradoras quieren que sus conductores sean educados sobre los procedimientos adecuados de navegación. Tanto es así que la mayoría ofrecerá un descuento si realiza un curso de navegación de buena reputación. Un buen ejemplo es el curso US Power Squadrons. Incluso si su proveedor de seguros no le ofrece un descuento, ¡el conocimiento que reciba definitivamente puede ahorrarle dinero!

La experiencia importa cuando se trata de sus primas. Asegúrese de tener un operador de embarcaciones más maduro y con más experiencia en su seguro de embarcación. Esto evitará los costos adicionales de tener personas jóvenes y / o sin experiencia en su póliza.

Elija el deducible adecuado para sus ingresos. Asegúrese de que el deducible que acepta pagar no sea más de lo que puede pagar en caso de accidente. Tampoco debería tener su deducible tan bajo que no pueda pagar las primas.

Mantenga la embarcación segura tanto en la costa como en el agua. Almacenar su bote en un área segura es vital. Si mantiene su barco almacenado en una propiedad asegurada, es posible que pueda tener los daños cubiertos por su seguro de propiedad. Una investigación adecuada de los términos de su seguro de propiedad determinará si esta es una posible opción para ahorrarle algo de dinero.

Solicite descuentos como los que se enumeran a continuación. A continuación, se muestran algunos ejemplos de descuentos ofrecidos por muchas aseguradoras:

Conductor responsable

Dueño original

Pagado

Políticas múltiples

Curso de seguridad

¿Es una buena opción cancelar mi seguro fuera de temporada? Nunca es una buena idea cancelar el seguro de su barco. El seguro de su embarcación puede sufrir daños durante la temporada baja y, si no está cubierto, usted paga los daños. Esta práctica también evitará que ahorre a través de descuentos por lealtad, como el deducible desaparecido. Una forma más segura de ahorrar durante la temporada baja es eliminar cualquiera de las ventajas que implican el uso real del bote, como el remolque de emergencia o el seguro para navegantes sin seguro. Si hace esto, ¡asegúrese de restablecer sus coberturas anteriores antes de volver al agua!

Considere el “riesgo portuario” y lo que se le puede hacer a su barco en tierra. Esta póliza puede proporcionar cobertura asociada con el almacenamiento de su barco, pero no ninguna de las coberturas de navegación. Es una opción razonable junto con la pregunta anterior.

Conozca el mercado de la navegación y cómo puede fluctuar. En el mercado de la navegación, su barco pierde valor constantemente. ¡Esto equivale a una prima reducida! Consulte periódicamente con su aseguradora para ver si califica para una tasa más baja.

Únete a un club u organización. Si puede encontrar un curso de seguridad náutica en su área, la mayoría de las aseguradoras le ofrecerán un descuento similar a tomar una clase de conducción segura.

Puede interesarte

¿Cómo ahorrar dinero? Aquí están los 25 consejos para ahorrar dinero en los que puede trabajar

¿Cómo ahorrar dinero? Probablemente lo busquen muchas personas en Google, sin importar cuál sea su …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *