Si está buscando unos espejuelos económicos para ahorrar dinero, está en la página correcta. Vamos a compartir contigo algunos consejos que pueden ayudarte a lograr este propósito. Sigue leyendo.
1. Haz tu tarea
En primer lugar, es una gran idea hacer su tarea y crear una lista de opciones entre las que puede elegir. Debe hacer esto para comprender sus opciones y no terminar comprando extras que nunca usará. Su investigación debe girar en torno a los revestimientos, complementos, armazones y lentes antirreflejos.
2. Consulte a su médico
¿Cuándo fue la última vez a hacerse un examen de la vista? Si son más de 12 meses, es posible que desee volver a hacerse un examen de la vista. Es posible que desee pedirle al médico recomendaciones sobre los marcos y lentes que debe elegir.
Es posible que desee pedirle al especialista que mida su DP y lo mencione en su receta médica. Esta información es importante si va a comprar lentes en línea. En algunos sitios web, puede encontrar instrucciones sobre cómo realizar usted mismo la medición.
3. Mira los diferentes marcos
Al comprobar los diferentes tipos de marcos, es posible que desee considerar el tamaño, el modelo y la marca de los marcos que le interesan. Aparte de esto, debe tomar nota de los precios y otros detalles sobre la garantía y la política de devoluciones del vendedor.
4. Compare sus opciones
Tan pronto como haya hecho una breve lista de los marcos que le gustan, su próximo paso es investigar un poco para comparar los precios de esos marcos. No olvide comparar también los precios de las lentes.
5. Negociar
Al buscar las mejores ofertas, es posible que desee negociar con el vendedor. Es incluso mejor pagar un poco más para tratar con un profesional, especialmente si va a pedir lentes multifocales.
Con una negociación efectiva, puede ahorrar hasta $ 100. Por lo tanto, vale la pena el esfuerzo extra que vas a invertir.
6. Compre en diferentes minoristas
Si no puede obtener todo el material necesario del mismo minorista, puede dividir el proceso. Por ejemplo, puede hacer que un médico le examine los ojos, comprar las monturas que desee en línea y pedir sus lentes en una tienda diferente.
7. No opte por complementos innecesarios
Según los expertos, casi todas las lentes de plástico vienen con un revestimiento anti-rayado. De la misma manera, la mayoría de ellos pueden proteger sus ojos de los dañinos rayos ultravioleta del sol. Y lo hacen sin necesidad de complementos.
Entonces, la idea es evitar optar por complementos innecesarios, como recubrimientos que pueden bloquear la luz azul. No hay suficiente investigación para respaldar la teoría de que la luz azul puede dañar los ojos como resultado de una exposición prolongada.
Un revestimiento antirreflectante es el complemento más importante que quizás desee considerar. Puede ayudar a reducir el deslumbramiento en la parte posterior y frontal de las lentes.
Por lo tanto, puede seguir estos consejos al comprar anteojos y ahorrar dinero al mismo tiempo.