Inicio / Ahorro / 9 maneras en que su empresa puede ahorrar dinero con el teletrabajo

9 maneras en que su empresa puede ahorrar dinero con el teletrabajo

Si usted es un empleador que busca ahorrar dinero y ser más responsable con el medio ambiente o un empleado que prefiere saltarse el viaje diario y trabajar fuera de su casa, existen muchas razones para convertir a los empleados en teletrabajadores.

Aquí hay 9 formas en que su empresa puede ahorrar dinero con el teletrabajo:

1. Reducir el alquiler: menos empleados en la oficina significa menos espacio de oficina necesario. Reduzca el tamaño de la oficina y ahorre en el alquiler.

2. Facturas de servicios públicos más bajas: menos empleados en la oficina y excavaciones más pequeñas se traducen en facturas de servicios más bajas.

3. Compre menos muebles: dado que los empleados suministran sus propios muebles de oficina en casa, la empresa no necesita proporcionarles escritorios en la oficina. Si ya posee escritorios y sillas que ya no serán necesarios, véndalos o dónelos.

4. Primas de seguro más bajas: un espacio de oficina más pequeño y menos muebles deberían reducir sus primas de seguro.

5. Menos días de enfermedad – Alguien que se siente enfermo pero que todavía puede levantarse de la cama puede trabajar incluso si necesita ir al baño 12 veces durante el día. Además, los empleados enfermos no transmitirán sus gérmenes a todos los demás.

6. Horas de trabajo flexibles / Trabajo a tiempo parcial: cuando los empleados no tienen que conducir 30 minutos hacia y desde el trabajo, generalmente están más dispuestos a trabajar a tiempo parcial. No pague por una semana completa de 40 horas si el trabajo se puede hacer con menos.

7. Ahorre en suministros de oficina: con más empleados trabajando en casa y menos en la oficina, los suministros de oficina no se consumirán tan rápidamente.

8. Todos los empleados son más productivos. Aceptemos que cuando hay varios empleados trabajando juntos, ellos encuentran formas de distraerse de su trabajo. Un poco de aislamiento puede conducir a un mejor enfoque y más productividad.

9. Menos gastos generales: sus gastos generales serán dramáticamente menores cuando comience a ahorrar dinero en alquiler, facturas de servicios públicos, muebles, seguros, días de enfermedad y horas pagadas. Con menos gastos generales, será más fácil generar ganancias.

Puede interesarte

Ahorre dinero usando la biblioteca

Lo crea o no, algunas personas pagan decenas de miles de dólares al año por …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *