Como ávido jugador de PS, probablemente siempre estés actualizado sobre los últimos juegos lanzados y los que aún no se han lanzado. Y dado que parece que hay un nuevo juego de PS cada mes, comprarlos definitivamente consumirá una parte de tu dinero, incluso si asignas algo de efectivo para este esfuerzo.
Además del efectivo, también puede optar por usar su tarjeta de crédito para comprar juegos de PS y otras aplicaciones. Desafortunadamente, incurrirá en algunos cargos con esta opción. Y siempre existe el riesgo de que su información bancaria confidencial caiga en manos de piratas informáticos sin escrúpulos.
Si no puede resistir la tentación de comprar los últimos lanzamientos de PlayStation, pero no quiere usar su tarjeta de crédito y aún desea ahorrar algo de dinero en el proceso, considere la posibilidad de obtener una tarjeta de PSN. Una tarjeta de PSN contiene un código que puede usar para comprar artículos en PlayStation Store utilizando cualquiera de los dispositivos adecuados.
Una de las ventajas que ofrece esta tarjeta es que permite a los usuarios de PS desvincular su tarjeta de crédito de la tienda PlayStation y seguir comprando o descargando juegos, películas y otras aplicaciones que les interesen. Además, con esta tarjeta, también puede comprar otras artículos de la tienda de la red de entretenimiento de la marca.
Esta opción también ofrece a los compradores la oportunidad de ahorrar algo de dinero. ¿Cómo? Lea estos consejos y trucos a continuación:
Esté atento a las promociones. Los comerciantes en línea y tradicionales ofrecen descuentos en las compras con tarjeta PSN de un momento a otro. Estas promociones incluyen descuentos que vienen con la compra de una cierta cantidad de tarjetas o como recompensa por ser un usuario leal de PS. Es fácil averiguar qué comerciantes ofrecen estas promociones, ya que simplemente puede conectarse en línea para buscar esta información. Sin embargo, estas promociones suelen durar un tiempo limitado, por lo que debe ser rápido para recuperarlas.
Si el juego que desea comprar tiene una demostración contrarreloj, pruébelo antes de tomar la decisión de comprarlo. Esto te ayudará a evitar gastar dinero en un juego que ni siquiera te gustará. Si se aburre jugando un juego en una hora, no tiene la obligación de comprarlo.
Por último, antes de comprar un juego, siempre verifique dos veces el precio final de pago. Puede haber algunos cargos adicionales que se pueden agregar en el último minuto y no querrá sorprenderse con esto. Además, esto le dará algo de tiempo para descontinuar su compra si no desea pagar este cargo adicional.
Lea más información relacionada con Tarjetas de PSN aquí.