¿Cuántas veces ha gastado más de lo que podía pagar en regalos de Navidad para su familia? ¿Cuántas veces ha comprado regalos que no eran lo que estaba buscando y, además, ha pagado grandes cantidades por ellos?
A todos nos ha pasado demasiadas veces.
Bueno, puedes AHORRAR dinero en todos tus regalos de Navidad al:
1. Haz una lista.
Siempre es conveniente hacer una lista de todas las personas a las que vas a dar un regalo.
Asegúrese de saber cuáles son sus intereses para obtener un regalo que agradecerán. Lo hará especial para ellos y para ti.
2. ¿Qué comprar para alguien que lo tiene todo?
Cestas, velas, un buen libro o un certificado de tienda pueden ser el regalo perfecto para esa persona especial que lo tiene todo.
3. Compra anticipada.
No espere hasta el último minuto para ir de compras navideñas porque terminará pagando precios altos por cosas que ni siquiera le gustan. Esto sucede especialmente con los juguetes navideños más populares porque mucha gente los busca en las tiendas locales y, dado que las cantidades son limitadas, no los encontrará a menos que vaya temprano de compras navideñas.
Si decide ir a un centro comercial local, asegúrese de hacerlo durante las dos primeras semanas de noviembre. Evitará a la mayoría de los compradores navideños y le garantizamos que encontrará lo que busca a precios más bajos.
4. Aprovecha
Rebajas online antes de Navidad.
La mayoría de las tiendas ofrecen grandes descuentos en línea (hasta un 70%) en juguetes, ropa, accesorios, regalos, velas y más antes de Navidad durante los meses de octubre y noviembre. Incluso ofrecen envío gratuito con su pedido.
5. Compre desde la comodidad de su hogar.
Cada año, más personas compran en línea para ahorrar tiempo y dinero. Al comprar en línea, podrá ver cada artículo en cada categoría de regalo que le interese sin la molestia de buscar en una tienda completa o esperar en largas filas, solo para descubrir que lo que está buscando no está disponible. o es demasiado caro.
También recibirá los artículos que compró con anticipación, lo que le dará tiempo para envolverlos con anticipación.
La temporada navideña se debe pasar con familiares y amigos en lugar de preocuparse por buscar tiempo para ir de compras navideñas.
Ten unas grandes vacaciones.