Inicio / Ahorro / Mobiliario de oficina usado: ahorre dinero y proteja el medio ambiente

Mobiliario de oficina usado: ahorre dinero y proteja el medio ambiente

Salva el medio ambiente mientras ahorras dinero para tu negocio. Los muebles de oficina usados ​​o usados ​​son asequibles y ecológicos.

En el condado de Los Ángeles y en muchos otros lugares de los EE. UU., Los muebles y equipos de oficina y negocios usados ​​se encuentran en abundancia. La desafortunada recesión en la economía actual ha contribuido a uno de los mayores excedentes en muebles y productos de oficina usados ​​de calidad. Esta condición hace que sea un excelente momento para encontrar muebles de oficina reciclados de primera categoría a precios extremadamente asequibles.

La amplia disponibilidad de muebles y equipos comerciales usados ​​en el sur de California y otros lugares del país significa que los mayoristas y minoristas de productos y servicios de oficina usados ​​o usados ​​deben vender a precios bajos y bajos para mover su inventario.

Dos factores más están creando un mercado de compradores de muebles y equipos comerciales reciclados. Esos factores son las tiendas virtuales o en línea y la creciente ola de importaciones.

Primero, los precios de los muebles usados ​​se ven afectados por los minoristas y mayoristas de Internet. En el pasado, un mayorista o minorista tenía que tener entre 30.000 y 80.000 pies cuadrados para la sala de exposición y el espacio de almacén, así como para el personal de ventas y almacén, lo que representaba enormes costos generales. Hoy en día, con el desarrollo de las tecnologías de inventario de Internet y Just-in-Time (JIT), casi cualquier persona con un poco de iniciativa y curiosidad puede abrir una tienda virtual en Internet. Con una tienda en línea, un emprendedor entusiasta puede arreglárselas con un máximo de 2,000 a 10,000 pies cuadrados reduciendo significativamente su flujo de salida y dándole una ventaja sobre el modelo de negocio y la competencia más antiguos.

En segundo lugar, la avalancha de muebles y suministros comerciales importados también está ejerciendo presiones a la baja sobre los precios de los muebles y equipos de oficina usados.

Comprar mobiliario comercial y de oficina usado o usado es técnicamente reciclado y, por lo tanto, cuenta como verde. Al comprar equipos o productos comerciales usados, ayuda a su comunidad a ahorrar grandes cantidades de espacio en los vertederos. Además, ayudas a frenar la necesidad de agotar los recursos naturales del país. Recientemente, Fluor-Daniels Corporation decidió comprar estaciones de trabajo de cubículos usados ​​de ABE Office Furniture en el área de Los Ángeles. Fluor hizo que ABE instalara las estaciones de sistemas en oficinas en todo Estados Unidos, incluyendo St. Louis, Houston, en la costa este y el famoso edificio de vidrio en Irvine, California. Al hacerlo, los ejecutivos de Fluor ahorraron enormes cantidades de efectivo operativo y rescataron aproximadamente 500,000 pies cuadrados de espacio para vertederos. Finalmente, otra forma de comprar productos ecológicos para su negocio y oficina es buscar empresas que renueven o remanufacturan estaciones de trabajo viejas con materiales reciclados. La mayoría de las telas e incluso algunas superficies de trabajo que se utilizan en los cubículos o estaciones de sistemas de hoy en día están hechas de plásticos reciclados.

Comprar muebles de oficina ecológicos, usados ​​y usados ​​es una propuesta en la que todos ganan para su empresa y la sociedad.

Puede interesarte

Ahorre dinero usando la biblioteca

Lo crea o no, algunas personas pagan decenas de miles de dólares al año por …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *